martes, 12 de marzo de 2013

MANIPULACIÓN GENÉTICA DE EMBRIONES

MANIPULACIÓN GENÉTICA DE EMBRIONES
Para Valdemir Mota de Menezes

Los padres eligen CARACERISTICAS COMO FÍSICA DE LOS NIÑOS

La manipulación genética detrás de varias posibilidades que pueden ser positivos o negativos, pueden tener efectos saludables o estética. No olvidemos que desde el comienzo de la Revolución Industrial la humanidad ha ido avanzado en términos de descubrimientos científicos e invenciones nuevas que han facilitado la vida de los seres humanos.

CHOQUE CULTURAL
Fuertemente criticado por la Iglesia Católica condenó a Galileo cuando dijo que la Tierra no era el centro del universo. Hoy en día incluso la Iglesia Católica cree que el universo gira alrededor de la Tierra. Cuando Oswaldo Cruz instituido vacuna obligatoria para combatir los brotes de diversas enfermedades, como la viruela, la prensa lo atacó haciendo caricaturas desagradables que aparecieron Oswaldo Cruz con un taladro de perforación en los brazos de la gente. En ese momento la población de Río de Janeiro fue la calle y llevaron a cabo protestas violentas convirtiendo tranvías, la promoción de los incendios y enfrentamientos con la policía. Hoy Brasil y Río de Janeiro son las Oswaldo Cruz agradecidos por las mejoras que promueven la salud, así como vacunas, como en disputa, pero se ha vuelto esencial para la sociedad moderna.

MANIPULACIÓN GENÉTICA EN LA AGRICULTURA
La manipulación genética es una nueva técnica científica que forma parte de la biotecnología con miras a la mejora de la especie. Hace mucho tiempo que la humanidad ha sido la manipulación genética de los animales y la producción de leche cortada. En busca de mayores beneficios y medios viables para sostener el crecimiento y la infestación de plagas de los humanos, estas mejoras genéticas en el campo de la agricultura está haciendo que el planeta puede soportar tanta gente con la comida. Conozco a un agricultor que hace cuarenta años, su ganado estaban listos para la masacre en cuatro años, y el peso promedio de una vaca fue de 600 libras. Con la manipulación genética, estos animales llegan ahora a más de una tonelada en tan sólo dos años, cuando estén listos para la masacre.
El uso de pesticidas y la manipulación genética han permitido la mejora de todos los alimentos básicos de la dieta humana, con verduras ha sido diferente, sobre todo porque a menudo noticias de desarrollo genético de ciertas plantas que producen más vigoroso y frutas que se vuelven resistentes el mayor número de plagas. Así que hoy tenemos grandes cultivos de maíz, soja, trigo y otros granos y cereales gracias a la manipulación genética, por lo general en la forma más simple, esto se hace con la selección de la calidad del grano. Incluso el pequeño agricultor, sin mucha instrucción agronómica conocer los mejores granos y semillas deben ser diseñados para que las plántulas, por lo que la herencia genética se transmite a los nuevos granos.
OS transgénico
Muchos países de todo el mundo tienen barreras a la comercialización de alimentos transgénicos, ya que no está seguro acerca de las implicaciones futuras que el consumo de estos alimentos hacen que los animales y los seres humanos para alimentarlos. Japón y la Comunidad Europea tienen esas barreras. En Brasil y en el mundo, envases de alimentos deben indicar si la alimentación es la base para GM, pero ahora el 15 de agosto de 2012, el Departamento de Justicia determinó que la crema de chocolate y fábrica de hielo, Nestlé, informar en los envases si sus productos son GM y el grado de estas manipulaciones genéticas. En resumen, el material orgánico transgénico gen mutado inducida por los científicos, que se introduce en una planta en particular, un elemento de ADN que no es parte de su constitución original en la manipulación general, tales destinado a tal característica transmitir una planta que se dará una ventaja sobre las plantas normales y naturales. Pero el velo de la vida y sus secretos aún no revelados y ya ha encontrado casos como el gen que la nuez se introdujo en la soja, pero también transmite una reacción alérgica, que se convirtió en una mutación prohibida. Hay mucha resistencia a los alimentos transgénicos en el mundo, porque no eran suficientemente probado para saber qué tipo de daño que estos alimentos pueden causar en el futuro.
CÉLULAS MADRE y células embrionarias
En la ingeniería genética, los científicos comenzaron a desarrollar células embrionarias que potencialmente pueden formar un ser humano clonado, pero en realidad, no deje que el clon crezca, sólo resta la celda que le interese para se puede utilizar con fines terapéuticos, sobre todo en un trasplante de curar una enfermedad. La producción de estas células embrionarias se utilizan en los trasplantes, ya que reducen las posibilidades de rechazo del cuerpo que recibe el trasplante.
Mientras que las células madre embrionarias es éticamente cuestionable, ya que son productos de una nueva vida que se produce a partir del huevo, las células madre se produce a partir de otra parte del cuerpo.
En resumen, para obtener células embrionarias conduce a un embrión humano vivo en el estado inicial y después de la eliminación de las células necesarias para descartar el embrión. En noviembre de 2011, el Papa Benedicto XVI condenó el uso de células embrionarias, basado en el simple hecho de que la vida aparece en el momento de la concepción, y para destruir un embrión, estamos destruyendo un ser humano. Estoy de acuerdo en género, número y grado. No es ético matar a un ser humano potencial de salvar potencialmente a otro ser humano.
 
CONCLUSIÓN
En la búsqueda constante por la preservación de la vida humana, en la lucha por la especie humana ha mejorado la calidad de vida y lo más que puede retardar la muerte, los científicos están cada vez más haciendo uso de la ingeniería genética. Técnicas de clonación están siendo probados en diversos laboratorios de todo el mundo, es sin duda en busca de grandes descubrimientos y mejores resultados en una competencia entre laboratorios, los científicos y las naciones, lo más probable es que audicionar secreto y sin discusión lo que es moralmente aprobada o no. Creo que estamos buscando resultados a toda costa. La especie humana es un maestro del disfraz, que está mintiendo y la hipocresía. Muchos de los individuos de nuestra especie, mata en un día y el otro va al grito estela. Lo que quiero decir es que los discursos que muchos no coinciden con lo que en realidad practicar las puertas cerradas. Si la mayoría de nosotros presenciarmos qué y cómo están realmente hizo las pruebas y experimentos científicos se sorprenderá.
La humanidad está descubriendo fuerzas muy poderosas y energías como la energía nuclear, la manipulación genética y la antimateria. La pregunta que queda es: Nos mudamos a nuestra propia destrucción? ¿Quién garantiza que no vamos a utilizar estas fuerzas para fines inmorales? Nuestra codicia y la búsqueda del poder no será la causa de nuestra aniquilación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario